Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Policía Local de Fuente el Saz ya está ubicada en las nuevas instalaciones en la Calle Pasaje de las Huertas Nº 4, tras realizarse el traslado durante los meses de julio y agosto. 

Las nuevas dependencias se ubican en uno de los edificios en desuso de la antigua escuela infantil municipal, ahora ubicada en Torre Aragón. Con este traslado, además de ganar en servicios para los agentes en el desarrollo de su actividad diaria, se ha buscado la proximidad a toda la zona de movimiento infantil, juvenil y familiar (colegios, parques y polideportivo), donde la Policía desarrolla gran parte de su actividad al supervisar los accesos al colegio tanto a la entrada como a la salida de escolares. 

Una vez realizado el traslado, comenzarán las obras de demolición de la denominada “casa del médico” y las antiguas dependencias de Policía Local en la céntrica Calle Martina García, para comenzar la obra de rehabilitación de este entorno anexo a la Plaza de la Villa. 

 

nuevas_ependencias_policía.jpeg

Si dejaste los estudios y te gustaría obtener el título oficial de secundaria, en Fuente el Saz, a través del Centro de Estudios Para Adultos, CEPA Atalayas, centro homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, puedes obtenerlo en un solo año. Hay modalidad presencial y a distancia. Se imparten en el Centro Cultural Dos de Mayo y es gratuito.
En la imagen aparecen los teléfonos de contacto.

73509314 06be 461c 8584 4a6499ec7aee

banner ayto

sede electronica

banner portal transparencia

perfilcontratante banner

banner fiscalizacion

telefonos banner

emplep banner

banner buzon