Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

A continuación, publicamos el resultado del concurso de decoración de escaparates y de viviendas.

DECORACIÓN DE VIVIENDAS

• Vivienda Ganadora: c/Acacias, 65
  • Votante Ganador: Ingo Collin

2024 01 14 concursoDecoCasas

DECORACIÓN DE COMERCIOS

• Comercio Ganador: Informática SAZ
  • Votante Ganador: Estefanía González Irimia

2024 01 14 concursoDecoComercio

En primer lugar, pedir disculpas por el retraso en la resolución de los concursos.

Como se publicó, el concurso se realizó mediante alta de los participantes y el resultado se ha decidido mediante votación electrónica mediante alta en formulario público tanto en el concurso de Escaparates como de Viviendas.

Queremos agradecer la participación de los comercios y vecinos que han realizado las decoraciones y, por otro lado, a todos los vecinos que han colaborado en las votaciones. La selección de los ganadores del concurso entre los votantes se ha realizado mediante sorteo automático con la aplicación www.sortea2.com.

Los premios ganados en cada categoría son los siguientes:

- Para la vivienda y el comercio ganadores el premio, con un valor superior a 200€, consiste en: Un libro a elegir en la papelería-librería Martín Calvo. Dos fragancias a elegir en Dkapricho. Una cena para dos personas en el restaurante Manchayna. Un bolígrafo Cross, de color a elegir, en la joyería Las Tres Perlas. Una planta en Flor de Saz y una caja de 6 botellas de vino de la bodega local Vadum (* Según las condiciones de contratación sobre las que se informará en cada comercio)
- Para los participantes en cada votación se han sorteado 2 premios por valos de más de 100€ consistentes en: 2 sudaderas, color a elegir, con un marcado de diseño personalizado de Personalizando Todo/Informática Saz. Una cena para 2 personas en el restaurante Manchayna y una caja de 6 botellas de vino de la bodega local Vadum (* Según las condiciones de contratación sobre las que se informará en cada comercio)

Queremos agradecer a los comercios y negocios antes descritos que han participado aportando su granito en los premios.

Esperamos que en la próxima edición Navidad 2024 aumentemos los participantes y los votantes.

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para la recogida de los premios.

sede tributaria