Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Fuente el Saz recibe una aportación de 4.000 euros de CaixaBank a través del presupuesto descentralizado de Fundación “la Caixa” para la adquisición de al menos 10 dispositivos electrónicos tipo tablet y 75 tarjetas prepago para conexión a internet. Este material se destinará a alumnos del Colegio Público Martina García, proporcionando a las familias más vulnerables el acceso a la educación no presencial, facilitando las herramientas necesarias para ello, con el préstamo o cesión de tablets y tarjetas de datos para la conexión virtual.

La Concejalía de Educación, a través de los espacios educativos municipales, que abarcan desde los 0 a los 16 años, trabaja en un modelo educativo integrador, que garantice la igualdad de oportunidades de todos los alumnos en edad escolar de nuestro municipio, favoreciendo la promoción y el desarrollo integral de la infancia.

FACHADA_colegio.jpg

sede tributaria